¡Como estrella de rock! Dani Alves tuvo multitudinario recibimiento en Sao Paulo [VIDEO]

La locura en Sao Paulo se desató para recibir al multicampeón brasileño Dani Alves como flamante refuerzo del 'Tricolor'.

La locura se desató en Sao Paulo para recibir al multicampeón brasileño Dani Alves como flamante refuerzo del ‘Tricolor’. El lateral ‘canarinho’ firmó un contrato hasta diciembre de 2022.

La República
05 Ago 2019 | 18:15 h

Una multitud recibió este lunes al lateral derecho Dani Alves en la ciudad brasileña de Sao Paulo, en donde el histórico jugador de la Canarinha y exfutbolista de clubes como Barcelona y PSG será presentado el martes como nuevo refuerzo del club ‘Tricolor’.

Centenas de hinchas esperaron al futbolista este lunes en el aeropuerto de ‘Congonhas’ y, como si se tratara de un ídolo de rock, lo recibieron con una fiesta que impidió que Alves, que hasta la víspera estaba pasando vacaciones en la ciudad de Fortaleza, pudiera abandonar con facilidad la terminal aérea.

PUEDES VER: La insólita canción del Chavo del 8 que sonó tras la eliminación de la selección peruana sub 23 [VIDEO]

Dani Alves, que vestirá la camisa número 10 del Sao Paulo y será el jugador con mayor salario en el actual Brasileirao, tuvo que contar con la ayuda de agentes de seguridad para abandonar Congonhas ante la presión de cientos de hinchas que agitaban banderas y llegaron a usar fuegos de artificio para saludarlo.

El lateral, de 36 años y el futbolista con mayor número de títulos en el mundo, retribuyó la acogida y vestido con una chaqueta oficial del Sao Paulo besó el escudo del club tricolor ante los aficionados.

PUEDES VER: Lima 2019: ¿Por qué le dicen Piccolo al surfer peruano Benoit Clemente?

“Un sueño de hincha realizado por el jugador”, afirmó Alves en una fotografía que publicó en las redes sociales y en la que aparece besando el escudo.

El futbolista, que ha pasado por clubes como Barcelona, Juventus y Sevilla y que estaba sin equipo desde que en junio venció su contrato con el París Saint Germain, fue anunciado el pasado jueves como nuevo jugador del Sao Paulo, con el que firmó un contrato hasta diciembre de 2022.

Con información de EFE.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component