Raw: Goldberg volvió a WWE y luchará en SummerSlam 2019 [RESUMEN]

La República

Sigue aquí EN VIVO ONLINE el último Monday Night Raw previo a SummerSlam 2019. | Foto: WWE
Sigue aquí EN VIVO ONLINE el último Monday Night Raw previo a SummerSlam 2019. | Foto: WWE

Goldberg salió del retiro para luchar con Ziggler y que Brock Lesnar nuevamente destruyó a Seth Rollins.

WWE Raw | Golberg volverá a pelear en SummerSlam y lo hará ante Dolph Ziggler. Durante la firma del contrato entre The Miz y Ziggler, el ícono de la WCW hizo su regreso.

El miembro del Salón de la Fama interrumpió la firma, para dejar su rúbrica de la lucha entre él y Ziggler este fin de semana en SummerSlam.

PUEDES VER: Lima 2019: ¿Deportistas peruanos que ganen más de una medalla recibirán el mismo número de departamentos?

WWE Raw EN VIVO

Tweets by WWE

¿A qué hora dará WWE RAW en español?

La edición número 1367 de Monday Night Raw, que tendrá como atractivo la presencia de Brock Lesnar, quien la semana dejó gravemente herido a Seth Rollins tras una serie de ‘F-5’, está programado para las 7:00 p. m. (hora peruana). Empero te dejamos los horarios de la marca roja de WWE en los diversos países del continente americano.

Hondura - 7:00 p. m.

El Salvador - 7:00 p. m.

Nicaragua - 7:00 p. m.

Costa Rica - 7:00 p. m.

México - 7:00 p. m.

Ecuador - 7:00 p. m.

Colombia - 7:00 p. m.

Panamá - 7:00 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 8:00 p. m.

Bolivia – 8:00 p. m.

Venezuela - 8:00 p. m.

Paraguay - 8:00 p. m.

Chile - 8:00 p. m.

Argentina - 9:00 p. m.

Uruguay - 9:00 p. m.

Brasil - 9:00 p. m.

PUEDES VER WWE Raw Reunion: Stone Cold cerró con broche de oro una noche histórica [RESUMEN]

En el último programa de Raw, el actual campeón Universal, Brock Lesnar, hizo acto de presencia para interrumpir la lucha que estaba teniendo Seth Rollins ante Dolph Ziggler y atacar a su rival en SummerSlam 2019.

La Bestia Encarnada hizo todo lo que estuvo a su alcance para destrozar al Arquitecto y dejarlo herido para que no llegue entonado al próximo gran evento que ofrecerá la WWE este domingo 11 de agosto en Toronto, Canadá. Veremos qué es lo que tienen que decirnos alguno de estos luchadores.

Por otra parte, los aficionado de Monday Night Raw esperan disipar sus dudas sobre el misterioso incidente que sufrió Roman Reigns en la última edición de SmackDown Live.

A The Big Dog le cayó una estructura metálica antes de brindar una entrevista y la WWE busca un responsable, aunque la empresa número uno de lucha señala a Samoa Joe, Drew McIntyre y Shane McMahon como los principales autores del accidente.

El show rojo también continuará con la historia de Beck Lynch (campeona femenina de Raw) y su retadora Natalya. Además, veremos si alguna superestrella de WWE decide encarar a la gestante Mike Kanellis para quitarle el Campeonato 24/7.

Lazy loaded component

Canales que harán la transmisión de WWE Raw en español

Para poder seguir todos los pormenores del último WWE Raw antes de SummerSlam, podrás recurrir al siguiente canal de TV: Fox Sports 2. Y en Estados Unidos podrás verlo EN VIVO por USA Network.

Lazy loaded component