Sporting Cristal emitió un comunicado oficial sobre la lesión de Christofer Gonzáles

El volante sufrió un duro golpe en la nariz durante el encuentro frente a Zulia FC por la Copa Sudamericana 2019.

Sporting Cristal informó el estado de la lesión de Christofer Gonzáles. Foto: Composición/AFP

La República
5 M08 2019 | 16:58h

Sporting Cristal reanudó sus entrenamientos esta mañana pensando en lo que será el partido por octavos de final de la Copa Bicentenario. Mientras los jugadores calentaban, los reflectores apuntaban a uno que hacía trabajo diferenciado: Christofer Gonzáles.

El volante padeció de una lesión en la nariz en el partido frente a Zulia FC, y la gran pregunta era cuanto tiempo estaría fuera de las canchas. El club emitió un comunicado oficial sobre el tema.

PUEDES VER Jugadores del Zulia FC entrenaron en un jardín antes de eliminar a Sporting Cristal [VIDEO]

“El jugador Christofer Gonzáles se presentó hoy en La Florida junto a sus compañeros, pero no participará de los entrenamientos regulares durante dos semanas”, apunta la oficina de Comunicaciones.

El informe detalla que ‘Canchita’ sufrió una “fractura no desplazada en huesos propios de la nariz”. Esto luego de recibir un golpe en el rostro frente al conjunto venezolano.

Comunicado sobre Christofer Gonzáles. Foto: Página web de Sporting Cristal

De esta forma, se perdería dos partidos: uno ante Sport Boys por la Copa Bicentenario y el siguiente por la tercera fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

PUEDES VER Claudio Vivas: “No me importa las consecuencias de Conmebol, pero el árbitro dejó mucho que desear"

El primer encuentro de Sporting Cristal será el próximo lunes 12 de agosto a las 8 de la noche. Se medirá ante Sport Boys en el Miguel Grau por octavos de final de la Copa Bicentenario.

El rival por la tercera fecha del torneo Clausura también será el conjunto del Callao. El cuándo está por definirse ya que el club solicitó su reprogramación para tener más días de descanso por la Copa Sudamericana.

Video recomendado