AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

La insólita canción del Chavo del 8 que sonó tras la eliminación de la selección peruana sub 23 [VIDEO]

La República

Juegos Panamericanos 2019: Perú pierde ante Jamaica y sonó la canción del Chavo del 8.
Juegos Panamericanos 2019: Perú pierde ante Jamaica y sonó la canción del Chavo del 8.

Tras caer 2-0 ante Jamaica, el encargado de la música del Estadio San Marcos soltó la canción del Chavo del 8.

Publicidad

Una cuota de humor ante la amarga derrota. La selección peruana perdió 2-0 ante Jamaica y se despidió de toda posibilidad de ganar una medalla en los Juegos Panamericanos 2019. Tras el pitazo final, el DJ encargado de poner la música en el Estadio San Marcos, soltó la pista musical del Chavo del 8 y esto generó varias reacciones en Facebook.

El video que es viral en Facebook tiene una duración de 25 segundos. En el se puede observar a la afición peruana abandonando las graderías del estadio, mientras que algunos seleccionados jamaiquinos pertenecen en el campo haciendo trabajos de recuperación. A la par se escucha por los autoparlantes la música del Chavo del 8.

PUEDES VER ¿Para eso se fue Trauco? El impensado debut de Filipe Luis con el Flamengo: lento y goleado

Los usuarios peruanos, que reprodujeron el video de Facebook, tomaron este hecho como un ‘troleo’ a la selección peruana dirigida por Nolberto Solano al no conseguir pasar a las semifinales, cuando todo había jugador a su favor (había ganado Uruguay).

En el ámbito deportivo, la Bicolor solo sumó un punto en la fase de grupos; perdió ante Uruguay y Jamaica, y empató contra Honduras.

Habiendo quedado relegado en el campeonato, el equipo de todos peleará para no quedar en el octavo lugar en la disciplina de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos 2019.

El duelo será contra Ecuador, este se desarrollará este miércoles 7 de agosto desde las 10:00 a.m. en el mismo recinto deportivo.

Lazy loaded component