Diario francés anunció a Cristian Benavente como nuevo fichaje del Nantes de Francia

El jugador peruano Cristian Benavente llegaría a préstamo procedente del Pyramids de Egipto luego de militar solo una temporada allí.

Benavente jugaría en uno de las ligas top de Europa. Créditos: AFP

La República
4 08 2019 | 17:47h

Otro jugador peruano que cambia de equipo. El diario Ouest-France reveló este sábado que Cristian Benavente sería el nuevo refuerzo del Nantes de la Ligue 1.

Según informó el diario francés, el peruano tiene todo listo para dejar Pyramids de Egipto, que ya no lo consideraba en sus planes. El jugador llegará este lunes para pasar exámenes médicos y el club ejercerá la adquisición del futbolista por medio de un préstamo con opción a compra.

PUEDES VER La insólita razón por la que Cristian Benavente no seguirá en el Pyramids FC

El posible nuevo equipo de Cristian Benavente es conocido como ‘Los Canarios’. Nantes terminó en el puesto 12 de la pasada Ligue 1 y tienen aspiraciones de superar su participación esta temporada por lo que necesitan refuerzos en el ataque. El peruano formado en el Real Madrid es el elegido.

Cristian Benavente ha defendido en su carrera las camisetas del Real Madrid Castilla, MK Dons de Inglaterra y Sporting Charleroi de Bélgica.

PUEDES VER Portada internacional señala a Cristian Benavente como el brillo que le falta a Perú [FOTOS]

Su llegada al Pyramids FC en 2018 sorprendió al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien ya no lo consideró para jugar la última Copa América.

Cristian Benavente

Video recomendado