Pep Guardiola habló su estancia en el equipo inglés.

Pep Guardiola: “Estoy más tranquilo aquí que en el Barça”

El estratega del Manchester City arrancará su cuarto año frente al cuadro inglés y afirma sentirse “más maduro” que en su etapa en España.

La República
03 Ago 2019 | 8:48 h

Pep Guardiola inicia la cuarta temporada con el Manchester City enfrentándose al Liverpool en la definición de la Community Shield el próximo domingo 3 de agosto en el Estadio de Wembley.

Durante la rueda de prensa antes del cotejo, Pep Guardiola apuntó sobre el juego y reveló que “es un honor disputar esta final, porque no es fácil llegar hasta aquí”.

PUEDES VER: Pep Guardiola enfurece con Jurgen Klopp y hace polémicas afirmaciones

Pero el entrenador español también habló sobre su recorrido al frente del Manchester City. “Estoy más tranquilo aquí que en el Barcelona. Soy más maduro y todos tenemos los conceptos más asimilados”, dijo Pep Guardiola.

Pep Guardiola

El estratega español también se refirió a los rumores sobre la salida de Leroy Sané al Bayern Múnich. “No estoy al margen de los rumores, pero quiero tener a jugadores que quieran quedarse. Intentamos extender su contrato hace meses, ahora está más complicado, pero él sabe que queremos que se quede”, detalló.

Lo que también sacó chispas fueron sus declaraciones sobre Jürgen Klopp. “No es verdad que hayamos gastado 200 millones de euros cada verano. No me gusta que Jürgen diga eso porque no ha sido así. Y el Liverpool no es un equipo pequeño, también ha gastado”, sentenció Pep Guardiola.

Video Recomendado