Lazy loaded image

Mbappé sacó a Neymar de la foto grupal del PSG y despierta polémica en redes [VIDEO]

El delantero de la PSG tuvo un curioso comportamiento hacia su colega Neymar en la celebración de la Supercopa de Francia. Video es viral.

La República
03 Ago 2019 | 20:49 h

Kylian Mbappé ha despertado la atención de la prensa y los usuarios de las redes sociales tras mostrar una acción poco amable con su compañero Neymar. El delantero francés quitó de la foto grupal del PSG al jugador brasileño, esto ocurrió durante la celebración del club francés tras ganar el ‘Tropheé des Champions’ o la Supercopa de Francia.

No han faltado los apuntes de varios en los que señalan que esta es la radiografía del crítico momento que vive Neymar con el PSG, pues no es cosa nueva que el brasileño busque dejar al club parisino y que su padre venga negociando con equipos como la Juventus o el Barcelona.

PUEDES VER: Ronaldinho: fisco de Brasil le embarga 57 propiedades y quita sus pasaportes

Como se recuerda, un día antes a la final de la Supercopa de Francia Kylian Mbappé dijo que quería tener a Neymar mucho más tiempo como compañero en el ataque del PSG.

Mbappé echando a Neymar de la foto, grito muchísimo.

pic.twitter.com/r5x7g2Hc7y

— Forlanista (@forlanista_) August 3, 2019

“¿Neymar? No quiero que se vaya, quiero que se quede con nosotros. Ya lo he discutido con él. Tenemos una relación basada en el respeto y la honestidad, y como lo respeto y admiro mucho, le dije lo que pensaba de su situación”, expresó Kylian Mbappé.

PUEDES VER Momentos de angustia: caballo tropieza con obstáculo y cae encima de jinete [FOTOS]

“Sabía que me ibas a preguntar por Neymar. Él está como siempre, todo el mundo conoce su situación, no es nada nuevo. Ha vuelto de una lesión, por tanto, no hay nada en particular, hemos visto su calidad en los entrenamientos”, sentenció el delantero francés.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component