¿Le restó importancia? Así recibió Lionel Messi la drástica sanción de la Conmebol [FOTOS]

Conmebol suspendió por tres meses al capitán de la selección Argentina y le impuso una multa por cincuenta mil dólares, luego de las fuertes declaraciones que propinó contra la máxima entidad sudamericana.

El capitán de la selección Argentina recibió tres meses de suspensión por parte de la Conmebol tras sus fuertes declaraciones en la Copa América.

El capitán de la selección Argentina recibió tres meses de suspensión por parte de la Conmebol tras sus fuertes declaraciones en la Copa América.

La República
2 08 2019 | 19:23h

La Conmebol castigó por tres meses al capitán de la Argentina Lionel Messi y le aplicó una multa por 50.000 dólares tras las duras críticas que lanzó contra la máxima autoridad del balompié sudamericano.

Sin embargo, ¿cómo recibió la noticia Lionel Messi? Al parecer no le afectó mucho, ya que en redes sociales circuló una postal donde se le aprecia junto a su esposa y algunos familiares cenando de los más normal en Ibiza, España.

PUEDES VER: Martín Liberman confirmó dura sanción de la Conmebol a Lionel Messi

Lionel Messi: cenando sanción Conmebol

El castigó impuesto por la Conmebol impide a Lionel Messi jugar partidos oficiales y amistosos internacionales por tres meses con la selección Argentina, hasta noviembre próximo.

Recordar que, el ’10′ del FC Barcelona cuestionó el desempeño del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano en el encuentro que Brasil derrotó a la ‘albiceleste’ en semifinales por 2-0 y acusó a la Conmebol de inclinarse a favor del conjunto ‘verdeamarello’.

PUEDES VER: Atletas de Lima 2019 enamorados del ají de gallina y otros platos peruanos [FOTOS]

“Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del ‘show’ y lo arruina un poco”, había señalado Messi a la prensa, luego del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019 ante Chile.

En dicho cotejo, 'Leo’ vio la tarjeta roja por un encontronazo con el jugador chileno Gary Medel, que también salió expulsado.

Video Recomendado