EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Trabajo intenso

Objetivo. Pablo Peirano es claro en señalar que el objetivo principal por ahora es salvar la categoría y trabajan para ello.

Fuerza. Técnico uruguayo exige al máximo a su equipo.
Fuerza. Técnico uruguayo exige al máximo a su equipo.

La Libertad. El técnico Pablo Peirano pisa tierra, es que sabe que la meta principal de Mannucci es quedarse en la Primera División, aunque tampoco descarta que en esa búsqueda de salvar la categoría se dé un objetivo mayor, como es llegar a una Sudamericana.

“Acá tenemos un diagnóstico donde está el club, la tabla nos dice que estábamos abajo y la expectativa es lograr un objetivo más alto. Pero la realidad es diferente, el logro primario es mantener la categoría y los jugadores se van a esforzar para ello”, señaló el estratega uruguayo.

Peirano manifestó que el haber ganado a UTC es solo un escalón más, pero que se vienen puras finales.

PUEDES VER Atlético Grau clasificó a octavos de la Copa Bicentenario

“El haber conseguido el resultado refuerza la confianza, la forma de trabajar la hemos mejorado. Es un escalón para seguir, ahora atenemos un partido difícil contra Garcilaso. Todos los partidos que vienen son finales, no hay ningún encuentro que no sea trascendental”, detalló.

Mannucci ayer tuvo un partido de práctica ante El Inca, equipo de la Copa Perú, donde el resultado fue favorable para el conjunto tricolor de 4-1, en donde anotaron su doblete Osnar Noronha y José Carlos Fernández.

Sobre este cotejo el estratega destacó que “hemos trabajado bastante fuerte estas semanas, se tuvo que hacer fútbol para mantener la intensidad y el ritmo que queremos”.

Por otro lado, la Hermandad de la Virgen de la Puerta ha invitado a Mannucci y Vallejo a un amistoso para el 10 de agosto desde las 3:00 p.m. en Otuzco.