FBC Melgar: El clausura primero

“Listo”. Joel Sánchez asegura que se toma con seriedad los dos torneos pero hay prioridad en el Clausura para buscar el título.

Referente. Joel Sánchez es pieza clave en FBC Melgar.
La República
2 08 2019 | 06:34h

Jorge Jiménez

La Copa Bicentenario te da un cupo para jugar el 2020 la Sudamericana, el Clausura te da un título nacional y el pase a la Libertadores.

Es por eso que Joel Sánchez asegura que competir en dos torneos es importante pero en FBC Melgar hay prioridad por ganar el Clausura.

PUEDES VER: Melgar redobla trabajos físicos

“Jugar ante Garcilaso por la Copa Bicentenario va a servir para llegar bien al Clausura. La prioridad es ganar el Clausura”, aseguró “Lito”.

Todo indica que es también la idea del comando técnico, que ordenó una rigurosa concentración y además el entrenamiento en el campo sintético del Colegio Militar. En el reinicio del torneo visitan a UTC en Cajamarca pero antes jugarán ante Real Garcilaso por el Bicentenario.

De su operación a la rodilla está recuperado, físicamente no está al 100% pero la pretemporada le ayudará.

Ante el buen momento de Hinostroza, se puede ganar un buen accionar en el mediocampo ofensivo.

PUEDES VER: FBC Melgar: Hinostroza no se amilana por críticas

“Melgar tiene varios jugadores en cada puesto y eso le permite al entrenador tener confianza”, apuntó el buen elemento dominó.

Campos en el arco

La competencia te da nivel. Si quieres ser titular, debes demostrar trabajo en los entrenamientos y plasmarlo en los partidos oficiales. Eso busca Anyelo Campos, portero del FBC Melgar.

Decir que aprovecha que Cáceda está en la selección sería injusto. Con buenas actuaciones se ha ganado la confianza de Osella, quien no lo mueve del pórtico. “La competencia en Melgar es buenísima. Carlos está en la selección y con un gran nivel. Eso motiva a cualquiera”.

Melgar no ha confirmado amistosos para el fin de semana, está concentrado y trabaja a doble turno.

Video Recomendado