Selección peruana: Peter Arévalo expresó que Raúl Ruidíaz fue mejor que André Pierre Gignac en la Liga MX.

Periodista de Fox Sports: “Gignac hizo muchos goles, pero Ruidíaz fue mucho más importante" [VIDEO]

Según el periodista deportivo, Raúl Ruidíaz le ganó en producción goleadora al delantero de raíces europeas

La República
01 Ago 2019 | 13:35 h

Dejó huella en el fútbol mexicano. Raúl Ruidíaz tuvo un buen paso en el Monarcas Morelia de la Liga MX donde fue una pieza clave en la delantera. Sus goles fueron vitales fecha tras fecha. Eso le ha valido al delantero de la selección peruana para que los hinchas de la Monarquía lo recuerden con mucho aprecio. Hoy, se vuelve a hablar sobre esa buena experiencia que le tocó vivir en tierras aztecas. En Fox Sports Perú destacaron su producción goleadora y la pusieron por encima de Andre Pierre Gignac, el francés nacionalizado mexicano que juega en el Tigre. El video está en Youtube.

La comparación entre la Pulga y el delantero de los Felinos surgió de un debate por si Paolo Guerrero era o no, el mejor 9 de América. Tras el último gol del Depredador en la Copa Libertadores, el periodista deportivo Peter Arévalo puso al capitán de la Bicolor en el Top 10 de los mejores 9 del mundo.

Sus compañeros no estuvieron de acuerdo con su elección pues apuntaron a que los mejores delanteros estaban en el fútbol europeo, es por eso que los sudamericanos sueñan con dar el salto al Viejo Continente, buscando un fútbol de más nivel. Arévalo aseguró que cualquier delantero europeo no la pasaría bien en el fútbol de este sector del mundo al ser más agresivo.

PUEDES VER En Fox Sports: “Paolo Guerrero es más que Giroud, Edin Dzeko, Higuaín e Icardi” [VIDEO]

Su compañero Mauricio Loret de Mola manifestó que era muy difícil que un europeo venga a jugar a América, tal y como se aprecia en el video colgado en Youtube.

Es ahí que se pone sobre la mesa el nombre del atacante Andre Pierre Gignac del Tigre de la Liga MX. Arévalo entendió que el artillero natural de Francia tuvo una buena campaña, pero puso por delante a Raúl Ruidíaz por su producción goleadora cuando coincidieron en el fútbol mexicano.

Gignac hizo muchos goles (en Tigre) pero (Raúl) Ruidíaz fue mucho más importante que Gignac”, dijo el periodista deportivo sobre el delantero peruano.

La Pulga dejó una muy buena impresión en el Monarcas Morelia, equipo con el que jugó desde junio 2016 hasta mitad de año de 2018. Fue en el Clausura 2017 de la Liga MX donde logró llevarse tres balones de oro como mejor jugador, mejor delantero y máximo goleador.

"GUERRERO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES QUINCE DELANTEROS DEL MUNDO"#FOXSportsPeru | @MaestriAndra aseguró que el Depredador es de los mejores centrodelanteros del presente. pic.twitter.com/r7fy1Spg48

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) August 1, 2019

Video Recomendado