Steffani Otiniano convierte el primer gol de Perú en los Juegos Panamericanos 2019 [VIDEO]

A los 13 minutos del Perú vs. Costa Rica, Steffani Otiniano abrió el marcador para conseguir el primer tanto de la Bicolor en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos 2019.

Steffani Otiniano es la primera jugadora peruana en marcar un gol en la historia de los Juegos Panamericanos. | Foto: TV Perú
Steffani Otiniano es la primera jugadora peruana en marcar un gol en la historia de los Juegos Panamericanos. | Foto: TV Perú
La República

Steffani Otiniano anotó el primer gol del Perú vs. Costa Rica, partido que se juega en el estadio de San Marcos por la segunda fecha del Grupo B del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos 2019.

Cuando el reloj marcaba los 13 minutos, la jugadora que pertenece a Universitario de Deportes aprovechó que la arquera de la selección de Costa Rica le atajó el remate a Pierina Núñez para ganar el rebote y sacar un remate con la parte interna del pie derecho.

PUEDES VER Perú cayó 1-3 ante Costa Rica y quedó eliminado en fútbol femenino de los Juegos Panamericanos 2019

La selección peruana de fútbol femenino cayó en su debut ante Argentina por 3-0 y ahora necesita la victoria ante el equipo centroamericano para luchar por la clasificación en el Grupo B de Lima 2019.

Esta selección peruana está compuesta en su mayoría por futbolistas de Universitario y Sporting Cristal, que son los únicos clubes que más tiempo tienen trabajando en el fútbol femenino.

PUEDES VER ¡Contra Neymar, Mbappé y Cavani! Miguel Trauco jugará en el Saint- Etienne de Francia

Perú vs. Costa Rica: Revive el gol de Steffani Otiniano en el fútbol femenino de los Panamericanos 2019

Lazy loaded component