¿Se cae su pase al América? Pedro Gallese recibe mala noticia desde México [VIDEO]

Pedro Gallese suena como posible refuerzo del Club América de México.

Pedro Gallese fue uno de los mejores arqueros de la Copa América 2019 y esto le habría servido para ser observado por el Club América de México.

La República
01 Ago 2019 | 10:56 h

Desde hace unas horas se está especulando la posible llegada del portero Pedro Gallese al Club América de México luego que Agustín Marchesín partiera al Porto de Portugal en reemplazo de Iker Casillas, quien tuvo que retirarse del fútbol tras sufrir un infarto.

Agustín Marchesín se despidió de toda la hinchada del América en una conferencia de prensa y dio a conocer el nombre del portero que le gustaría que lo reemplace como titular en el equipo que disputa la Liga MX.

PUEDES VER Portal brasileño reveló cómo se habría despedido Miguel Trauco del Flamengo tras triunfo en la Libertadores

Para el guardameta argentino, la mejor opción es Guillermo ‘Memo’ Ochoa. “Memo’ sería la frutilla del postre, es un portero que ha dejado mucho, es un emblema en México y ojalá lo pueda tomar (su puesto)”, señaló.

Con estas declaraciones, Agustín Marchesín dio a entender que prefiere a Guillermo Ochoa antes que Pedro Gallese, portero que hizo una excelente presentación en la Copa América 2019 con la selección peruana.

PUEDES VER La efusiva narración de periodista brasileño tras el gol de Paolo Guerrero en Copa Libertadores [VIDEO]

Asimismo, Agustín Marchesín agradeció a todo el equipo que conforma el América. “Estoy muy agradecido con todos los compañeros y el cuerpo técnico del club, es muy difícil y doloroso despedirse, es complicado de describir porque se dio todo muy rápido como para darme cuenta”, agregó.

Recordemos que hoy en día el pase de Pedro Gallese pertenece al Tiburones Rojos de Veracruz; sin embargo, el guardameta se encuentra en condición de préstamo en Alianza Lima de Perú.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component