Recuperado. Freitas volvió a hacer fútbol luego de lesión.

Melgar redobla trabajos físicos

Doble turno. Equipo se adapta para exigencias del estilo de Diego Osella. El preparador físico señaló que los refuerzos ya cumplieron su primera etapa de adaptación a la altura, que dura aproximadamente quince días.

La República
01 Ago 2019 | 6:24 h

El FBC Melgar no descansa. Desde ayer los futbolistas empezaron a entrenar a doble horario en la minipretemporada. El objetivo es que el equipo tenga el físico necesario para rendir bajo el estilo de Diego Osella en el resto de la temporada.

El preparador físico Sebastián Morelli señaló que el plantel está respondiendo de forma positiva. Dejó en claro que el anterior comando técnico hizo un buen trabajo, pero se requiere un reacondicionamiento para el estilo de Diego Osella, caracterizado por la intensidad y la velocidad.

PUEDES VER: FBC Melgar: Hinostroza no se amilana por críticas

Ayer concluyó la parte exclusivamente física. El equipo también empezó la práctica de fútbol, en la que una novedad fue la inclusión del uruguayo Nicolás Freitas, quien se recuperaba de una tendinitis.

Diferencias de adaptación

Morelli señaló que los refuerzos ya cumplieron su primera etapa de adaptación a la altura, que dura aproximadamente quince días. En el caso del argentino Joel Amoroso, dijo que completará su aclimatación con la minipretemporada.

De otro lado, Amorelli mostró sorpresa al conocer unas declaraciones recientes de Alexi Gómez, quien justificó su rendimiento irregular, aduciendo que todavía no se adaptaba a la altura. Morelli dijo que el acondicionamiento empieza a partir del día quince y, en su caso, fue a partir del día veinte. “Es raro, pero es cómo se siente cada uno”, dijo. Gómez está en Melgar desde marzo.

Video Recomendado