El exorbitante pago que Miguel Ángel Russo debe hacerle a Alianza Lima

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Ago 2019 | 10:39 h
La deuda pendiente que tiene Miguel Ángel Russo con Alianza Lima.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño, debe abonar importante suma económica a Alianza Lima, ¿Cuál es el motivo del pendiente blanquiazul?

Si bien, Miguel Ángel Russo vive una gran etapa con Cerro Porteño, por lograr su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador argentino no puede decir que su etapa con Alianza Lima ha terminado, ¿cuál es el pendiente que tiene con los de La Victoria?

Además de anunciarse la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima, en diciembre del 2018 se advertían las aspiraciones de los blanquiazules tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores 2019, sin embargo, la realidad fue totalmente distinta.

PUEDES VER: Pedro Gallese volvería a Liga MX: es voceado para ser nuevo arquero del América [VIDEO]

El periodo del estratega argentino en el club íntimo fue para el olvido, pues en los 15 partidos que Alianza Lima disputó, apenas consiguió tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas, generando su partida mucho antes de lo previsto.

Con los resultados en su contra, Miguel Ángel Russo se reunió con la dirigencia de Alianza para llegar a un acuerdo y resolver el contrato que los unía. La razón que el DT habría explicado sería tema de salud, sin embargo, tiempo después fue anunciado como entrenador de Cerro Porteño, ocasionando molestia en tiendas blanquiazules.

PUEDES VER: ¡Todo un lujo! Universitario presentó su camiseta alusiva a sus 95 años de historia [FOTOS]

La consecuencia de firmar un acuerdo con otro club sin cumplir con el tiempo establecido con los íntimos, llevaría a que Russo pague una importante suma económica que bordea los 90 mil dólares, aunque hasta el momento el argentino no se habría comunicado con Alianza Lima.

De acuerdo con el diario Libero, el equipo de La Victoria no estaría dispuesto a ceder la penalidad que le favorecería, incluso acudiría a instancias internacionales para exigir el pago correspondiente.

Video Recomendado