Así reaccionó la prensa internacional tras la eliminación de Sporting Cristal de la Copa Sudamericana 2019 a manos de Zulia de Venezuela.

Así reaccionó la prensa internacional tras eliminación de Cristal en Copa Sudamericana

Así reaccionó la prensa internacional tras la eliminación de Sporting Cristal de la Copa Sudamericana 2019 a manos de Zulia de Venezuela en el estadio ‘Matute’.

La República
30 Jul 2019 | 22:32 h

Sporting Cristal quedó eliminado, sorpresivamente, de la Copa Sudamericana 2019 a manos del Zulia y la prensa internacional no demoró en reaccionar ante importante hazaña del conjunto venezolano en suelo limeño.

Zulia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia futbolística gracias al gol de visitante, ya que perdió por 3-2 ante el elenco 'celeste’ en el choque de vuelta de los octavos de final.

PUEDES VER: Claudio Vivas sufrió aparatoso incidente por celebrar el gol del Sporting Cristal [VIDEO]

El encuentro comenzó con las incesantes aproximaciones de los zulianos; mérito de ello, concretaron su empuje con un gol de Andrés Maldonado en el minuto 12.

La anotación hizo despertar al cuadro rimense para buscar la paridad y en esa labor destacó el ingresado Kevin Sandoval, que al minuto 71 de la parte complementaria, logró al 1-1 parcial.

PUEDES VER: Juegos Panamericanos 2019 EN VIVO: Perú mantiene su posición en el medallero oficial

Christofer Gonzáles, al minuto 75, puso arriba en el score a los suyos; aunque este fue rápidamente descontado por Brayan Moya al 87, lo que liquidó el sueño del único club peruano que seguía vivo en competencias internacionales.

En la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2019, el Zulia se medirá contra su similar de Colón de Santa Fe, quien sacó de carrera a su par de Argentinos Juniors.

Video Recomendado