El DT Claudio Vivas tropezó tras celebrar el segundo gol del Sporting Cristal por la Copa Sudamericana 2019.

Claudio Vivas sufrió aparatoso incidente por celebrar el gol del Sporting Cristal [VIDEO]

Claudio Vivas terminó en el suelo por festejar el segundo gol del Sporting Cristal en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

La República
30 Jul 2019 | 19:43 h

Carlos Lobatón disparó un tiro libre que terminó con el gol de Christofer Gonzáles a favor del Sporting Cristal contra el Zulia FC por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, lo que generó que el DT Claudio Vivas festeje por todo lo alto, sin imaginar que tropezaría.

Christofer Gonzáles desvió el balón que mandó Carlos Lobatón y anotó en el minuto 75, lo que le dio chances al Sporting Cristal para soñar con los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

PUEDES VER Sporting Cristal venció 3-2 a Zulia FC, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019

Productor de la emoción, el DT del Sporting Cristal corrió por toda la área técnico y de un momento a otro terminó en el piso, lo que generó las risas de sus propios pupilos.

A Claudio Vivas no le quedó de otra que levantarse y hacer como si nada hubiera pasada; sin embargo, para su mala suerte, las cámaras de DirecTV Sports lo grabaron todo.

PUEDES VER ¡Histórico! Así luce el VAR en Matute por el partido de Sporting Cristal [FOTOS]

Cabe mencionar que el partido entre Sporting Cristal vs. Zulia FC por octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 terminó 3-2 a favor de los ‘cerveceros’, pero este resultado no les sirvió de mucho porque el global finalizó 3-3 a favor de los venezolanos por anotar en condición de visita.

De esta forma, el Sporting Cristal se despidió de la Copa Sudamericana 2019 y ahora solo tendrá los ojos puestos en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Video Recomendado