Copa Sudamericana 2019: Zulia entrenó en jardín del hotel antes de eliminar a Sporting Cristal.

Jugadores del Zulia FC entrenaron en un jardín antes de eliminar a Sporting Cristal [VIDEO]

Club Zulia hizo trabajos especiales en el jardín del Hotel Sheraton antes de enfrentar a Sporting Cristal por la Copa Sudamericana 2019.

La República
31 Jul 2019 | 12:03 h

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019. Su verdugo fue el club venezolano Zulia FC que cayó en Lima 3-2, pero los goles de visita le terminaron costando caro al equipo que dirige Claudio Vivas. Post partido, una foto se hizo viral donde los rivales aparecen haciendo trabajos físicos en el jardín del hotel donde concentraban.

Algunos usuarios apuntaron que el Zulia FC había entrenado en un parque del Centro Histórico de Lima, sin embargo, esa información era errada porque se trataba del jadín del Hotel Sheraton, lugar donde estaban alojados.

PUEDES VER Claudio Vivas sufrió aparatoso incidente por celebrar el gol del Sporting Cristal [VIDEO]

“Soltura y fútbol-tenis en el hotel, con el Palacio de Justicia de Lima como marco”, publicó el club en su cuenta de la Instagram.

En el plano futbolístico, los dirigidos por Claudio Vivas no pudieron revertir el marcador sufrido en el duelo de ida. En apenas 12 minutos el club venezolano ya le había encajado el 1-0. La reacción de los rimenses fue tardía y el empate recién llegó a los 70’ por medio de Kevin Sandoval. Christopher Gonzales puso el 2-1 a los 75’ e invitaba a soñar con la clasificación a la siguiente fase.

Las esperanzas se diluyeron a los 86’ luego de que Brayan Moya anotara el 2-2. En los descuentos Kevin Sandoval puso el 3-2 pero todo era en vano, los goles de visita le terminaron pasando factura a Sporting Cristal.

Video Recomendado