Óscar Vilchez ridiculiza a ‘troll’ que lo ninguneó y Jhoel Herrera celebra con peculiar mensaje

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Jul 2019 | 17:22 h
Un usuario de Twitter envió un fuerte mensaje al futbolista Óscar Vílchez y este no dudó en responderle.

Un usuario de Twitter publicó un fuerte mensaje al futbolista Óscar Vilchez y él no dudo en responderle a su estilo. Incluso, Jhoel Herrera celebró.

El congresista aprista Jorge del Castillo señaló en su perfil de Twitter que no iba a asistir al Desfile Cívico Militar del 29 de julio porque no estaba de acuerdo con lo que expuso el presidente Martín Vizcarra durante su mensaje a la nación por Fiestas Patrias.

El aviso del parlamentario no fue del agrado de una gran cantidad de cibernautas e incluso de algunos deportistas como Óscar Vilchez, futbolista del Alianza Universidad. El mediocampista utilizó la misma red social y le respondió a Jorge del Castillo.

PUEDES VER El mensaje de Ricardo Gareca a la selección peruana Sub-23 tras la derrota ante Uruguay [VIDEO]

“Sí, bueno.... ¿Quién tiene hambre?", fue el irónico mensaje que envió Neka al congresista aprista. Esta publicación obtuvo más de 900 likes y decenas de retuits. Sin embargo, un cibernauta no estuvo de acuerdo con el futbolista y le mandó un polémico tuit.

“Con razón terminaste siendo uno más del montón”, escribió el usuario “Pilatos”, cuya identidad se desconoce, pero, al parecer, tiene cierta cercanía con el partido fujimorista por los mensajes que comparte a diario.

A las pocas horas, Óscar Vilchez le contestó a este usuario de Twitter. “Hola querido troll fujiaprista, mi sueño siempre fue jugar y campeonar con Alianza Lima, jugar en la selección y lo logré. No creo que tu sueño haya sido recibir 5 soles y un taper por tuitear babosadas. Así que replantea tu vida”, indicó el futbolista.

PUEDES VER El análisis de Solano tras caída ante Uruguay en los Juegos Panamericanos: “Esto recién empieza” [VIDEO]

La publicación del futbolista fue respaldada por gran cantidad de cibernautas, al punto que obtuvo más de 5000 likes y cientos de retuits. Incluso, su colega Jhoel Herrera lo felicitó a su estilo.

“Queridos amigos y es así como un futbolista con clase, roba un balón y realiza un contraataque que termina en gol de palomita”, sentenció Jhoel Herrera en su perfil de Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component