FBC Melgar: Se alistan para sus mejores partidos

Minitemporada. Melgar no detiene sus trabajos y apunta a llegar de la mejor forma física a sus partidos en el Clausura. Nicolás Freitas está recuperado en un 90% de su tendinitis y podría estar en los partidos ante UTC y Real Garcilaso.

Todos juntos. Hay gran ambiente de confraternidad en el FBC Melgar, que no detiene sus entrenamientos de preparación.
La República
30 07 2019 | 06:18h

Jorge Jiménez

Arequipa. Mientras los peruanos festejan a full las Fiestas Patrias, los jugadores de Melgar sudan la gota gorda en los entrenamientos.

Ellos no tienen descanso. No hay tregua. Están enfocados en lograr su mejor rendimiento físico para los partidos que se le vienen.

PUEDES VER: Melgar busca recuperar jugadores lesionados para la Copa Bicentenario y el Clausura

“Hay entrega, se pueden cometer errores pero la actitud del equipo no la puede criticar nadie. Hay voluntad para ganar los partidos y esta se va a mantener en lo que viene del año”, sostuvo Jhon Narváez, el defensa ecuatoriano que no se mueve de la zaga central.

Junto al paraguayo Villalba, son la dupla que ha podido evitar los goles rivales y que se perfila como una de las mejores del campeonato.

Eso sí, Narváez defiende bien, sale con elegancia y dominio pero no una, varias veces, ha perdido el balón y eso generó dudas en defensa. “La para nos sirve bastante pero también a los equipos rivales. En el reinicio del torneo seguro habrá más competencia y la disputa por los puntos será a muerte”, apuntó.

Freitas se recupera

Una de las buenas noticias en Melgar es que el uruguayo Nicolás Freitas está recuperado en un 90% de su tendinitis y podría estar en los partidos ante UTC y Real Garcilaso.

PUEDES VER: FBC Melgar: La FIFA dará habilitación de Irven Ávila

Hoy darán declaraciones los jugadores analizando el trabajo y los partidos que hay por delante.

¿Y el equipo femenino?

Melgar hizo pruebas y por lo tanto tiene listo su equipo de damas. Lo que pasa es que la Federación Peruana aún no establece las bases y reglamentos para el torneo entre los clubes nacionales. Sin embargo, se especula con que el próximo año será obligatorio su concurso.

En lo que se refiere al torneo de la Copa Centenario de menores, se dice que no hay presupuesto.

Video Recomendado