Maude Charron terminó en el cuarto puesto en Levantamiento de pesas Femenino en la categoría de 64 kg. (Créditos: AFP).
Maude Charron terminó en el cuarto puesto en Levantamiento de pesas Femenino en la categoría de 64 kg. (Créditos: AFP).

Lima 2019: Atleta canadiense sufrió accidente al levantar pesas de más de 100 kilos

Maude Charron preocupó a todos los presentes del coliseo Mariscal Cáceres al no poder aguantar el peso.

La República
30 Jul 2019 | 13:51 h

Lima 2019 es el escenario perfecto para que los mejores atletas de América luzcan sus mejores armas, por lo que la canadiense Maude Charron quiso lograr una hazaña. La atleta intentó levantar 128 kilos.

Maude Charron levantó la barra, no obstante fue demasiado peso para su humanidad, por lo que tuvo que soltarla. Los asistentes del coliseo Mariscal Cáceres quedaron impactados al ver la terrible caída de la atleta canadiense.

PUEDES VER Karateca Alexandra Grande recibe propuesta indecente en las redes

A pesar del llamativo accidente, Maude Charron no tuvo ninguna lesión. Incluso salió riéndose del escenario. La atleta canadiense se encuentra compitiendo en levantamiento de pesas en el coliseo Mariscal Cáceres.

Maude Charron, atleta canadiense de 26 años, disputó el levantamiento femenino de 64 kilos. Lamentablemente no logró alcanzar medalla, pues quedó en la cuarta posición. El evento se disputó en el Colseo Mariscal Cáceres el lunes 29 de julio.

La medalla de oro de Levantamiento de pesas Femenino de 64 kg fue para la colombiana Mercedes Perez. La norteamericana Mathlynn Sasser obtuvo la de plata, mientras que la ecuatoriana Angie Palacios completó el podio.

Video Recomendado