Arequipeño participará en campeonato de natación en Corea del Sur

Natación. Fernando Cánepa junto a su entrenador Paúl Condori Bedregal
Natación. Fernando Cánepa junto a su entrenador Paúl Condori Bedregal

Natación. Se viene un gran campeonato máster, Fernando Cánepa nadará en varias pruebas.

Para orgullo de los arequipeños, el nadador Fernando Cánepa Bustamante competirá en el Décimo Octavo Camponato del Mundo de Natación Master en la ciudad de Gwangju de Corea del Sur, entre el 9 y el 25 de agosto.

Muy emocionado y con optimismo desbordante, el deportista de 72 años le contó a La República que esta vez participará en distintas pruebas, incluyendo la de aguas abiertas, las postas combinadas y por supuesto en su fuerte, el estilo libre y el estilo mariposa.

PUEDES VER: Arequipa: Habrán piques legales en carretera a La Joya

“Hay una gran disposición de mi persona para competir y seguir en actividad en la disciplina deportiva que amo. Somos un grupo de nadadores que vamos a Corea del Sur a representar con mucho orgullo a nuestro país y a poner nuestro mejor esfuerzo”, comentó el expresidente del Club Internacional.

Cánepa es uno de los nadadores mistianos que ha recorrido el mundo para competir y ganar medallas en diversos torneos de gran nivel.

En una publicación realizada en el Club Internacional, comentó: “Por mi edad debería nadar más despacio, pero sucede todo lo contrario”, dijo.