Facebook: Juan ‘Chiquito’ Flores estaría jugando en torneos de barrio [FOTO]

29 Jul 2019 | 3:01 h
Meses atras, 'Chiquito' reveló que se ha visto obligado a vender tamales para subsistir.
Meses atras, 'Chiquito' reveló que se ha visto obligado a vender tamales para subsistir.

A través de Facebook se hizo viral una fotografía en la que se ve al exportero de Universitario jugando lo que sería un campeonato de barrio.

Si hay un portero que puede jactarse de tener experiencia en el fútbol peruano, ese es Juan ‘chiquito’ Flores. Los trece equipos en los que atajó son la prueba de su larga carrera.

Sin embargo, actualmente el portero estaría disputando partidos amateur o de barrio, tal como lo demuestra una fotografía difundida a través de redes sociales, en las que se ve al portero jugando en una cancha de arena.

El portero, vestido de amarillo y negro, fue captado defendiendo un arco de dimensiones irregulares con famlias detrás de su portería.

PUEDES VER “El valor de la verdad”: Juan ‘Chiquito’ Flores perdió al negar que todavía ama a Natalie

Lo último que se supo de ‘Chiquito’ fue la denuncia que le realizó su entonces pareja, Natalie Cotrina, por agresión. El portero se presentaría semanas después en ‘El valor de la verdad’ asegurando que ‘solo le metió algunos lapos’.

En su etapa profesional, Juan Flores defendió las camisetas de Deportes Zuñiga, Ciclista Lima, Sport Boys, Universitario, Estudiantes de Medicina, Juan Aurich, Cienciano, Atlético Minero, Total Chalaco, León de Huánuco, Unión Comercio, Atlético Minero, Sport Victoria y Unión Tarapoto.

PUEDES VER Juegos Panamericanos 2019 EN VIVO: Perú y su nueva posición en el medallero oficial

En la selección peruana, fue convocado en 6 oportunidades, recibiendo 7 goles en contra.

Juan chiquito Flores