EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

La frase de Cristiano Ronaldo que ilusiona al madridismo tras recibir premio en España [VIDEO]

Cristiano Ronaldo fue galardonado en España por su brillante carrera como futbolista profesional y aprovechó en dejar un mensaje esperanzador a todos los aficionados del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo recibió el premio Marca Leyenda en España por su brillante carrera como futbolista profesional.
Cristiano Ronaldo recibió el premio Marca Leyenda en España por su brillante carrera como futbolista profesional.
La República

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, afirmó durante la entrega del galardón MARCA Leyenda, que el Real Madrid fue el club que le marcó en toda su carrera y que la ciudad de Madrid es “la que más” echa de menos.

En sus primeras palabras durante la gala de la entrega del premio que se celebró en el ‘Teatro Reina Victoria’ de Madrid, recordó con cariño al club en el que ganó cuatro Ligas de Campeones, entre otros trofeos.

PUEDES VER: ¿Qué necesita Gladys Tejeda para clasificar a las olimpiadas Tokio 2020?
Lazy loaded component

“Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que me marcó. He jugado nueve años en el Real Madrid y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid”, reconoció.

“Echo de menos los dos (Manchester o Madrid). Pero por las circunstancias de la vida, he estado más años en el Madrid, mis niños crecieron aquí. Echo más de menos al Madrid”, declaró al ser cuestionado sobre si añoraba más el Manchester United o el Real Madrid.

PUEDES VER: Las emotivas palabras de Miguel Germán: “Más adelante te daré una casita, mami”

A la ceremonia acudió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que compartió un momento de complicidad antes de hacerse una foto juntos tras recibir el MARCA Leyenda.

El acto lo cerró el actual jugador de la Juventus agradeciendo el MARCA Leyenda: “Es un trofeo importante. Agradecer a MARCA este evento que me deja muy honrado. Es bonito regresar a Madrid. Le tengo mucho cariño a Madrid por la historia que he dejado aquí, donde he pasado muchos años. Es un orgullo para mí y espero poder volver lo más pronto a Madrid porque es una ciudad que me encanta”, concluyó.

Con información de EFE