Óscar Vílchez le responde al congresista aprista Jorge del Castillo tras publicar tweet donde justificaba su ausencia a la Parada Militar 2019.

Óscar Vílchez ‘trolea’ a Jorge del Castillo luego de justificar su ausencia en la Parada Militar 2019 [FOTO]

Jorge del Castillo, congresista por el partido aprista, justificó su ausencia a la Parada Militar por estar en contra del presidente Martín Vizcarra.

La República
29 Jul 2019 | 17:13 h

Luego de que el presidente Martín Vizcarra propusiera, en su mensaje a la nación, la convocatoria para el adelanto de elecciones. El panorama político invitó a todos a dar una opinión según su punto de vista. Jorge del Castillo, Congresista de la República, mostró su rechazo a tal medida y la puso como excusa para ausentarse en la Parada Militar 2019. Sin embargo, el integrante del partido aprista no contaría de que el futbolista Óscar Vilchez terminaría restándole importancia a su presencia en el acto cívico de cada 29 de julio.

Del Castillo utilizó su cuenta en Twitter para exponer por qué no estuvo presente en la ceremonia que se realiza en la avenida Brasil cada año en esta fecha.

PUEDES VER Juegos Panamericanos 2019 EN VIVO: Perú y su nueva posición en el medallero oficial

“No asistiré, como Presidente de la Comisión de Defensa Nacional, a la Parada y Desfile Cívico Militar, por no estar de acuerdo con la forma en que el Presidente (Martín Vizcarra) atenta contra la Constitución y el Estado de Derecho, creando incertidumbre política y económica en el país”, escribió en su red social.

Vílchez, que actualmente milita en el Alianza Universidad, comentó líneas abajo del post del congresista y lanzó una irónica frase.

PUEDES VER Ver EN VIVO Perú vs. Uruguay: a qué hora y dónde ver el fútbol masculino de Lima 2019

“Si, bueno... ¿Quién tiene hambre?”, fue el corto pero letal mensaje de ‘Neka’ hacia la opinión de Jorge del Castillo. El comentario del mediocampista tuvo bastante alcance logrando en Twitter más de 180 ‘me gusta’.

Esta no es la primera vez que el exjugador de Alianza Lima opina sobre algún tema relacionado a la política local. En anteriores ocasiones ha mostrado su rechazo a opiniones de otros actores políticos.

No asistiré, como Presidente de la Comisión de Defensa Nacional, a la Parada y Desfile Cívico Militar, por no estar de acuerdo con la forma en que el Presidente atenta contra la Constitución y el Estado de Derecho, creando incertidumbre política y económica en el país.

— Jorge del Castillo (@JorgeDCG) July 29, 2019

Video Recomendado