Luis Advíncula llegaría a gigante de España por esta exorbitante cifra

El campeón de la Copa del Rey desearía reforzarse con el lateral derecho de la selección peruana.

Luis Advíncula ficharía por el Valencia CF.
Luis Advíncula ficharía por el Valencia CF.
La República
28 07 2019 | 09:55h

Valencia, equipo que disputará la Supercopa de España ante el Barcelona, desea un nuevo jugador en el lateral derecho, por lo que el futbolista de la selección peruana, Luis Advíncula, sería el elegido.

El Rayo Vallecano, club que posee la ficha de Luis Advíncula, descendió a la Segunda División de España, por lo que su primera intención podría ser mantener al defensor peruano para volver lo más pronto posible a LaLiga Santander.

PUEDES VER ¡Jugamos todos! Seleccionados peruanos festejaron las medallas conseguidas en los Juegos Panamericanos 2019

No obstante, el Valencia, un gigante de España que compite a la par con el Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid, buscarían reforzarse con Luis Advíncula. El cuadro che tenía en mente a Rubén Peña, sin embargo, el futbolista del Eibar recaló en el Villareal por 10 millones de euros.

Marcelino, reconocido director técnico del Valencia, consideraría que el fichaje de Luis Advíncula por un fuerte monto de cinco millones de euros, no sería una mala inversión, puesto que tendría al lateral subcampeón de América.

Rayo Vallecano compró el pase de Luis Advíncula por tres millones de euros, por lo que el club que desee comprarlo tendrá que pagar mucho más que eso. El diario Líbero, informa que existen otros cuadros como el Albacete que estarían en búsqueda del defensor de la selección peruana. No obstante, la escuadra de Vallecas no ha confirmado dicha información.

Luis Advíncula ha paseado su fútbol por diversos clubes como Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil, Vitória Setúbal de Portugal, Bursaspor de Turquía, Newell’s Old Boys de Argentina, Tigres UANL y Lobos BUAP de México y recientemente en el Rayo Vallecano de España.

Video Recomendado