Mohamed Elneny es compañero de Salah en la selección de Egipto.
Mohamed Elneny es compañero de Salah en la selección de Egipto.

Arsenal: Encuentran hombre muerto en la casa de crack egipcio

Un cadáver fue encontrado en el hogar de Mohamed, estrella de la selección africana.

La República
28 Jul 2019 | 12:11 h

La prensa egipcia señaló que un hombre muerto fue en encontrado en la casa del mediocampista del Arsenal, Mohamed Elneny. El cadáver se encontraba en el jardín de la casa del futbolista, la cual se encuentra en plena construcción.

El mencionado 123.ae comunicó que el padre de Mohamed Elneny informó a las autoridades correspondientes la insólita situación en el hogar de su hijo en la ciudad de Mahalla al-Kubra.

PUEDES VER Futbolista del Arsenal arriesgó su vida al golpear a dos ladrones con cuchillos y evitar robo de auto de Özil [VIDEO]

Los agentes realizaron la autopsia y posteriormente se llevaron el cuerpo. La policía comunicó a la fiscalía todos los detalles respecto al cuerpo sin vida encontrado en la casa de Mohamed Elneny, futbolista del Arsenal.

El egipcio ha evitado dar alguna declaración. Mohamed Elneny todavía no entrena con el Arsenal debido a que se encuentra de vacaciones tras disputar la Copa Africana de Naciones.

Por otro lado, el Arsenal disputará este domingo 4 de agosto la copa Joan Gamper en el Camp Nou frente al Barcelona, quienes disputaron dos partidos amistosos en el Japón. El club catalán con todos sus cracks.

En Barcelona esperan a Leo Messi, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Arturo Vidal para la presentación oficial del equipo, que se escenificará el próximo domingo, 4 de agosto, en el Camp Nou ante el Arsenal.

Video Recomendado