EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

El llanto de Diego Elías tras lograr la medalla de oro en los Panamericanos 2019 [VIDEO]

Lágrimas de oro. Diego Elías se quebró al abrazar a su familia tras hacer historia en los Juegos Panamericanos 2019. El atleta de 22 años cameponó en squash.

Juegos Panamericanos 2019: Diego Elías lloró tras ganar la medalla de oro en squash. Fotos: Rodolfo Contreras / La República
Juegos Panamericanos 2019: Diego Elías lloró tras ganar la medalla de oro en squash. Fotos: Rodolfo Contreras / La República
La República

Lágrimas de campeón. Brazos arriba y punto final, Diego Elías derrotó al colombiano Miguel Ángel Rodríguez y se llevó la medalla de oro en la disciplina de squash (individual) de los Juegos Panamericanos 2019.

El peruano venció a su rival luego de cuatro infartantes sets. Cuando se concretó su triunfo, el deportista de 22 años estalló de emoción y las lágrimas por la emoción no tardaron en brotarle.

PUEDES VER

Los gestos de Diego Elías denotaban una sola cosa, era increíble lo que estaba viviendo en los Juegos Panamericanos 2019. El peruano se tomó la cabeza en más de una ocasión y celebró el triunfo con la tribuna, sus padres y el cuerpo técnico ingresó al terreno de juego para abrazarlo.

Los aplausos bajaron de las tribunas por su destacada participación en Lima 2019. El apretado encuentro frente al ‘cafetero’ duró 1 hora y 5 minutos, con sets de 11-6, 7-11, 12-10 y 11-8. De esta manera el Perú consiguió su tercera medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019.

PUEDES VER

En squash individuales la plata se la llevó el colombiano Miguel Rodríguez, mientras que el bronce fue para Robertino Pezzota y el mexicano César Salazar.

Lazy loaded component