Ángel Comizzo se queda en la ‘U’

Tranquilo. Ángel Comizzo confirmó que respetará su contrato con Universitario. El DT quiere pelear por el título nacional.

La República
26 07 2019 | 05:15h

Por: Jesús Yupanqui

Pese al cambio de directiva, Ángel Comizzo solo tiene como objetivo pelear el título nacional con Universitario. El estratega de los cremas confirmó que respetará su contrato con la ‘U’ y no abandonará el equipo. “Estoy feliz, trabajando con mucha alegría con los muchachos. Las cosas nos están saliendo bien y queremos seguir por ese camino. Nosotros vamos a pelear por el Clausura y la Copa Bicentenario”, señaló.

El entrenador de la ‘U’ también se refirió al futuro de Germán Denis, quien es pretendido por Newell’s Old Boys de Argentina. “Espero que no ocurra nada raro para seguir contando con Germán. Está en un nivel bárbaro, es nuestro goleador”. Sin embargo, Comizzo aseguró que cuenta con jugadores en capacidad de reemplazar al atacante argentino.

PUEDES VER Universitario de Deportes: Los Leguía dan vuelta en ‘U’

Los hinchas cremas se emocionan con la dupla de centrales, Alberto Rodríguez y Christian Ramos. Ambos jugadores se encuentran trabajando y para la tercera fecha del Torneo Clausura, ante la San Martín, podrían tener minutos. “Christian jugó su último partido con Melgar por Copa Libertadores. Luego no tuvo actividad. Se está poniendo físicamente bien. Alberto cada día está mejor y es bueno que vuelva a entrenar sin molestias”.

Video recomendado