Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela son los principales referentes de Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC.
Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela son los principales referentes de Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC.

¡Por encima de Zlatan! Carlos Vela será capitán de la MLS

El mexicano se impuso al sueco en la votación para ser capitán del equipo de estrellas de la MLS en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

La República
26 Jul 2019 | 2:55 h

La polémica no tiene cuando terminar. Luego que el sueco Zlatan Ibrahimovic y su triplete le diera la victoria a LA Galaxy sobre Los Ángeles FC de Carlos Vela en el clásico de la ciudad, parecía que la rivalidad se había diluido.

Sin embargo, esto parece haber sido solo un episodio en la rivalidad, pues esta semana se confirmó que el mexicano será el capitán del MLS All Star, un equipo que reúne a las principales figuras de la liga norteamericana, en el amistoso que sostendrán ante el Atlético de Madrid de Héctor Herrera.

A pesar de que el nombramiento de Vela como capitán del equipo es decisión de las elecciones entre los fanáticos, esto no será un tema polémico para Zlatan quien aún no se pronuncia al respecto.

¡Terminaron las votaciones! 🗳

Nuestro capitán para el juego del #MLSAllStar 2019, pres. por @Target es ... pic.twitter.com/eVVkUC3U5i

— Fútbol MLS (@futbolMLS) July 25, 2019
PUEDES VER Zlatan Ibrahimovic tras ser consultado por Carlos Vela: “A su edad yo estaba en Europa” [VIDEO]

Carlos Vela vs Zlatan Ibrahimovic

Como se recuerda, Zlatan encendió la previa al clásico de Los Ángeles cuando afirmó que era mejor que Carlos Vela, principal estrella del equipo rival. Incluso lanzando una humillante comparación.

Al ser consultado si se sentía mejor que el mexicano, el exdelantero del PSG respondió que sí. “Por mucho, porque si está en su mejor nivel (Vela), ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años. Está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa, gran diferencia”, respondió, fiel a su estilo, el artillero de los Galaxy en un entrevista a ESPN.

Si bien no le faltaba razón, puesto que a los 29 años, ‘Ibracadabra’ abandonaba el AC Milan con 56 goles en 85 partidos y se embarcaba al PSG, donde hizo historia.

PUEDES VER Eddie Fleischman: “Ibrahimovic es el único que le puede pelear a Guerrero como mejor delantero de América” [VIDEO]

El sueco, además, supo trasladar sus palabras al campo, siendo la estrella del clásico, anotando los tres goles de su equipo, mientras Carlos Vela solo anotó dos.

‘Ibra’, como siempre, no se pudo quedar callado tras su gran encuentro y declaró: “Tengo mucho respeto por Vela, es un buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo y todo el que lo haga cometerá un gran error. Cometiste un error: lo comparaste conmigo. Ese fue tu mayor error” disparó el sueco.

Quién es mejor jugador, corresponde a un tema de gustos. Sin embargo, lo que sí es cierto es que desde que empezó la rivalidad, ambos han elevado su rendimiento en el campo, mostrándose más participativos y siendo protagonistas en sus respectivos equipos.

Video Recomendado