Lazy loaded image

Daniele De Rossi y el enternecedor video de bienvenida tras fichar por Boca Juniors [VIDEO]

Boca Juniors publicó en su perfil de Twitter un video de bienvenida para su flamante refuerzo Daniele De Rossi, que jugará hasta finales del 2021.

La República
26 Jul 2019 | 17:01 h

El arribo de Daniele De Rossi a Boca Juniors revolucionó al fútbol argentino y el conjunto ‘xeneize’ no tuvo mejor idea que publicar un emotivo video en sus redes sociales para darle la bienvenida.

La escuadra boquense compiló varias imágenes del centrocampista ‘azzurri’ con declaraciones suyas sobre el sueño de lucir la camiseta azul y amarilla.

PUEDES VER: [EN VIVO] Inauguración Juegos Panamericanos Lima 2019 vía Movistar Deportes: hora y canales para seguir la ceremonia

“Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca desde que era un chico. Por Maradona, por el estadio, porque me enamoré del estadio. Me enamoré de los hinchas que son apasionados”, manifestaba Daniele De Rossi en el video publicado en el Facebook y Twitter de Boca Juniors.

“Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños. Gracias Boca”, subrayó el futbolista pisando el gramado de la mítica ‘Bombonera’.

PUEDES VER: Lima 2019 EN VIVO: sigue AQUÍ la inauguración de los Juegos Panamericanos desde el Estadio Nacional [EN DIRECTO]

Para cerrar con broche de oro, el video de bienvenida del cuadro 'xeneize' dedicado al 'Tano' terminó mostrando como su reciente incorporación exclamó: "¡Questo è Boca!" (Esto es Boca).

Daniele De Rossi jugará en el equipo de Gustavo Alfaro hasta finales del 2021. La llegada del jugador italiano ha sido posible gracias a la gestión del gerente deportivo del club Nicolás Burdisso, excompañero del centrocampista en la AS Roma.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component