Lazy loaded image

Eddie Fleischman: “Ibrahimovic es el único que le puede pelear a Guerrero como mejor delantero de América” [VIDEO]

Eddie Fleischman, panelista de Fox Sports Radio Perú, se refirió a la actualidad de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre. El video se ha viralizado en YouTube.

La República
25 Jul 2019 | 9:05 h

Paolo Guerrero fue la figura del Internacional de Porto Alegre al anotar un gol al último minuto que le dio el triunfo por la mínima frente Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El ‘Depredador’ recibió un pase de Wellignton Silva dentro del área para romper las redes del Estadio Gran Parque Central de Montevideo.

La actualidad de Paolo Guerrero con el Inter es destacable, puesto que, desde que cumplió la suspensión que le impuso el TAS, el atacante de 34 años regresó con todo a los campos de juego y lleva 10 goles en 16 partidos. Los panelistas de Fox Sports Radio Perú debatieron sobre si consideran que Guerrero es el mejor delantero de Sudamérica. El video está en YouTube.

PUEDES VER Paolo Guerrero marcó en el último minuto para la victoria de Internacional sobre Nacional en la Libertadores [VIDEO]

Para el periodista Eddie Fleischman, el único jugador que le puede hacer pelea a Guerrero es el sueco Zlatan Ibrahimovic de 37 años quien milita en Los Angeles Galaxy de la MLS, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

“Técnicamente Paolo Guerrero es superior a Gonzalo Higuaín entre otros pero nunca ha hecho 20 goles en una temporada y sobretodo en la liga brasileña. Sin embargo, el único que le puede pelear como mejor delantero de América es Ibrahimovic que juega en la MLS. El francés Pierre Gignac de México creo que ya no”, comentó. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER ¿Y el VAR? El polémico penal no cobrado contra Paolo Guerrero en Copa Libertadores [VIDEO]

Mientras que para Julinho, Guerrero está al nivel de Luis Suárez y Edison Cavani, seleccionados uruguayos que militan en el Barcelona y PSG, respectivamente. “Paolo Guerrero es superlativo, se cuida, es un profesional, lo único que le faltó en el fútbol es que nunca llegó a un grande de Europa cuando estaba en su mejor momento. No hay un delantero igual a Paolo a nivel de América, pero está igual con Luis Suárez y Edinson Cavani”, expresó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component