ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Deportes

Futbolista del Arsenal arriesgó su vida al golpear a dos ladrones con cuchillos y evitar robo de auto de Özil [VIDEO]

Kolasinac, futbolista del Arsenal, no la pensó dos veces y evitó el robo del vehículo de Mesut Özil. El video se ha viralizado en YouTube.

A través de la redes sociales y YouTube, se ha viralizado este jueves un video en el que un futbolista del Arsenal se enfrentó a delincuentes armando con cuchillos para evitar el robo de un vehículo de su compañero Mesut Özil en una calle de la ciudad de Londres, capital de Inglaterra.

Tal como se aprecia en el clip de YouTube, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que el futbolista bosnio descendió del carro y sin pensarlo dos veces, se lió a puños con los dos ladrones quienes estaban a bordo de una motocicleta. Los delincuentes intentaron forzar a Ozil de su Mercedes Clase G, valorado en más de 120.000 euros, tal como informó la prensa británica.

"Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos", expresó uno de los testigos, quien aseguró que los asaltantes iban de negro y con manda larga.

Mezut Özil y Sead Kolasinac habían visitado el restaurante turco Likya de Londres, cuando al salir de establecimiento, fueron interceptados por una banda de delincuentes. El ex Real Madrid quedó en estado de shock y se refugió en el restaurante hasta que llegaran las autoridades para iniciar con las investigaciones.

“Fue totalmente surrealista, solo surrealista y extraño. No esperas que algo así suceda en ningún momento, especialmente a media tarde”, expresó otro testigo en declaraciones al diario británico The Sun.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.