Luis Advíncula se mantendría en el fútbol español y no precisamente en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula suena fuerte en otro club de España. El Rayo Vallecano lo podría ceder con opción de compra de 5 millones de euros.

Luis Advíncula dejaría el Rayo Valecano y llegaría a préstamo al Albacete.

Luis Advíncula dejaría el Rayo Valecano y llegaría a préstamo al Albacete.

La República
25 07 2019 | 12:08h

Nuevos aires tocan la puerta de Luis Advíncula. En la búsqueda por mostrar su potencial en otro equipo, el lateral peruano de la selección peruana podría seguir su carrera en el fútbol español. Si bien su carta pase le pertenece al Rayo Vallecano, este podría cederlo al Albacete.

El Rayo podría anclar en el histórico club español que actualmente milita en la segunda división del fútbol español. De concretarse el pase de Advíncula al conjunto albo, el peruano llegaría con la opción de compra de 5 millones de euros bajo el brazo, y en caso el Albacete ascienda a la máxima categoría esta sería obligatoria.

PUEDES VER Luis Advíncula envió inesperado mensaje por los Juegos Panamericanos Lima 2019 [VIDEO]

Luego de lograr el subcampeonato en la Copa América 2019, Luis Advíncula fue vendido por el Tigres de México al Rayo Vallecano. El conjunto rayista donde el lateral derecho estuvo a préstamos los últimos meses desembolsó 3 millones de euros.

De hacerse efectivo su préstamo al Albacete, el jugador incaico de 29 años sumará su novena camiseta en el fútbol extranjero. Antes lo hizo en el Hoffenheim, (Alemania), Ponte Preta (Brasil), Vitória Setúbal (Portugal), Bursaspor (Turquía), Newell’s Old Boys (Argentina), Tigres y Lobos Buap de México, y su última aventura fue en el Rayo Vallecano de España.

En el de Vallecas, jugó 28 partidos sumando 2 391 minutos y logró anotar un tanto.

Video Recomendado