Figura del Real Madrid fue relegado por Zinedine Zidane y probará suerte en el Arsenal

Zinedine Zidane borró a figura del Real Madrid que fichó por el Arsenal. (Foto: EFE).

Mediante sus redes sociales, el Real Madrid anunció la salida del futbolista tras no ser considerado por Zinedine Zidane para esta temporada.

La República
25 Jul 2019 | 10:07 h

El Real Madrid oficializó este jueves la cesión del mediocampista Dani Ceballos al Arsenal de la Premier League hasta el 30 de junio del 2020. El español, uno de los mejores jugadores del pasado Europeo Sub-21 donde la Roja se consagró campeón del torneo, vivirá su primera experiencia en Inglaterra después de que no sea considerado por el entrenador Zinedine Zidane.

Tras el acuerdo de cesión, el Arsenal le dio la bienvenida a Ceballos quien se convertirá en el tercer jugador español de la plantilla conducida por Unai Emery que busca ganar la Premier League y cobrarse una revancha en la Europa League.

PUEDES VER Gary Medel recibe drástica sanción por parte de la Conmebol tras pelea con Lionel Messi

“En España creíamos que los futbolistas son artistas pero no me necesitas a mí para decir esto. Nuestro fútbol está lleno de vida, color, ritmo y sobretodo, pasión. Esta temporada el Arsenal es mi tela. Quiero crear algo especial”, expresó Dani Ceballos en el clip publicado en la redes sociales del club.

Dani Ceballos era parte de la ‘Operación salida’ del Real Madrid para esta campaña. El DT Zidane conversó con el presidente Florentino Pérez y el director general José Ángel Sánchez de los jugadores que no tenían lugar en el primer equipo donde se encuentran Gareth Bale, Lucas Vásquez, James Rodríguez, Mariano Díaz, Borja Mayoral y Jesús Vallejo.

PUEDES VER Eddie Fleischman: “Ibrahimovic es el único que le puede pelear a Guerrero como mejor delantero de América” [VIDEO]

Dani Ceballos llegó al Real Madrid en junio del 2017 procedente del Real Betis por un monto de 16,5 millones de euros más un millón y medio de su cláusula y firmó un contrato de seis temporadas.

Comunicado Oficial: Ceballos.#RealMadrid

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 25, 2019

🇪🇸 #HolaDani 👋

Welcome to The Arsenal, @DaniCeballos46 😎 pic.twitter.com/8gZLggahJZ

— Arsenal FC (@Arsenal) July 25, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component