Ricardo Gareca silencia las críticas a la selección femenina de fútbol con contundente mensaje

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Jul 2019 | 18:13 h
Ricardo Gareca habló sobre la selección peruana de fútbol femenino en Los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, envió un mensaje de aliento a la escuadra femenina que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La selección peruana de fútbol femenino participará por primera vez en los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto en nuestro país. Las dirigidas por el brasileño Dorival Bueno integran el Grupo B con Argentina, Panamá y Costa Rica y buscarán luchar hasta el final para lograr la ansiada medalla de oro.

Durante esta semana, la Bicolor ha estado en boca de todos después de unas desafortunadas palabras del conductor y exjugador Paco Bazán que minimizó a las integrantes. La Bicolor recibió el respaldo del IPD y Ricardo Gareca, entrenador de la selección masculina de mayores, también se sumó al apoyo previo al debut en la competición.

PUEDES VER Luis Advíncula se mantendría en el fútbol español y no precisamente en el Rayo Vallecano

“Todo el apoyo para ellas, que por sobre todas las cosas se concentren en el juego. Es inevitable que se opine de todos, pero lo más importante es lo que piensen ellas mismas, les deseo todo lo mejor para ellas. Que se puedan cumplir todas las expectativas que tienen, todo el mundo va a estar apoyándolas", dijo Ricardo Gareca en entrevista con la Agencia Andina.

La selección peruana de fútbol femenino ha recibido el aliento de todos los hinchas ante la ola de críticas. Es por ello que las seleccionadas esperan que el Estadio San Marcos luzca lleno en su totalidad en el debut ante Argentina del próximo domingo 28 de julio a las 8:30 p.m. (hora peruana).

PUEDES VER El irónico mensaje de Jefferson Farfán a André Carrillo tras fichar por Al Hilal

Dato: El Grupo A lo conforman México, Jamaica, Paraguay y Colombia. Cabe recordar que las dos primeras selecciones de cada grupo clasifican a las semifinales del torneo de fútbol femenino.

Video Recomendado

Lazy loaded component