“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

La inesperada razón por la que James Rodríguez no ficharía por el Atlético Madrid

El colombiano tenía todo arreglado con los colchoneros, sin embargo, su futuro ha dado un giro imprevisto.

James Rodríguez se quedaría en el Real Madrid.
James Rodríguez se quedaría en el Real Madrid.

James Rodríguez estaba por firmar un contrato de cuatro años con un sueldo de 10 millones de euros por temporada con el Atlético Madrid, informó Don Balón. Incluso, se señaló que usaría la dorsal ’10′ de Ángel Correa, sin embargo, todo ha quedado en pausa con una alta probabilidad de quedarse en el Real Madrid.

La razón de esta situación sería la lesión de Marco Asensio, quien sufrió el martes una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda por lo que pasará por el quirófano, anunció este miércoles el Real Madrid, que podría perderlo entre seis y ocho meses.

Asensio fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado “una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda”, afirmó este miércoles el equipo blanco en un comunicado.

Marco Asensio será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, añadió la breve nota del Real Madrid, que no precisa el posible tiempo de baja del jugador, que para la prensa española podría ser de entre seis y ocho meses.

Esta sería la principal razón por la que James Rodríguez tendría una oportunidad en el conjunto blanco. La ausencia de Asensio junto con las posibles salidas de Gareth Bale y Lucas Vázquez obligaría al Real Madrid a mantener un jugador de talla mundial como el colombiano.