Lazy loaded image

¡Pisó La Bombonera! Las primeras fotos de De Rossi con los colores de Boca Juniors

Daniele De Rossi llegó este jueves a Argentina y de inmediato conoció las instalaciones de Boca Juniors. El italiano firmará contrato el próximo lunes.

La República
25 Jul 2019 | 16:31 h

La Superliga argentina, que comenzará este viernes, contará con cerca de cien extranjeros entre los 24 equipos que participarán del certamen de primera división, entre ellos el italiano Daniele De Rossi, quien el próximo lunes 29 de julio firmará contrato con Boca Juniors.

El experimentado volante Azzurro, de 36 años y con pasado en el AS Roma como único club, llegó este jueves a Argentina para cumplir un deseo personal, el de jugar en el club Xeneize y en La Bombonera, estadio que pudo pisar en compañía de algunos directivos del conjunto argentino y donde pasó exámenes médicos.

PUEDES VER Boca Juniors venció 1-0 a Atlético Paranaense por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores [RESUMEN]

😃 ¡Como en casa! pic.twitter.com/7JJ8UQZWEz

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) July 25, 2019

Tras alejarse de su querida Roma con un total de 636 partidos y distanciado con los dirigentes, De Rossi acordó su vínculo con Boca Juniors, luego de varias charlas con su excompañero Nicolás Burdisso, actual manager del club.

“No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca”, apuntó Daniele De Rossi hace unos días, cuando comenzó su preparación física en Italia con la idea de darse el gusto de vestir la camiseta azul y oro en el epílogo de una extensa y exitosa trayectoria, con el título mundial de Italia en el Mundial de Alemania 2006 como punto máximo.

PUEDES VER ¿Boca Juniors o River Plate? Esta es la respuesta de Guerrero que ilusiona a los hinchas de Alianza Lima [VIDEO]

“Empecé a ver a Boca cuando era chico por Maradona y por el estadio. Me enamoré de la cancha y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar”, manifestó años atrás el experimentado volante revelando su fanatismo por el Xeneize y por Diego. De hecho, De Rossi aprovechó el recorrido para posar al lado de la estatua de la máxima leyenda del fútbol argentino.

Lazy loaded component

De Rossi y los otros extranjeros que tiene Boca Juniors

Daniele De Rossi es el nombre más reciente en el nutrido grupo de jugadores extranjeros que tiene Boca Juniors. La nómina incluye a los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, el paraguayo Junior Alonso, y el venezolano Jan Carlos Hurtado, mientras que el volante uruguayo Nahitan Nandez podría irse al Cagliari de Italia.

CON INFORMACIÓN DE AFP

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component