LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Cristiano Ronaldo se acordó de Asensio y le envió emotivo mensaje tras grave lesión

Cristiano Ronaldo lamentó que su excompañero se pierda lo que resta del año por una grave lesión y le envió un mensaje de ánimo, recordando su paso por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo envió un mensaje alentador a Marco Asensio, quien se lesionó y estará de baja al menos por seis meses. | Foto: EFE
Cristiano Ronaldo envió un mensaje alentador a Marco Asensio, quien se lesionó y estará de baja al menos por seis meses. | Foto: EFE
La República

El portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente es la máxima estrella de la Juventus, publicó este jueves en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo a Marco Asensio, su excompañero en el Real Madrid, quien se lesionó el pasado martes en un partido de la International Champions Cup.

Cristiano Ronaldo publicó en Instagram una foto de cuando compartían vestuario en el Real Madrid. En la imagen se puede leer la siguiente recado: “Mucha fuerza, amigo. Que te recuperes pronto”.

Cristiano Ronaldo y su mensaje de aliento a Marco Asensio, quien se lesionó en un partido del Real Madrid por la International Champions Cup. | Foto: Instagram

El mallorquín Asensio, según el parte médico del Real Madrid, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda de la que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El tiempo estimado de baja es de al menos seis meses.

¿Cómo fue la lesión de Asensio con el Real Madrid?

Marco Asensio se lesionó durante el amistoso que jugaba el Real Madrid contra el Arsenal por la International Champions Cup 2019, el cual se jugó en el estadio FedExField en Landover, cerca de Washington, y terminó empatado 2-2.

El extremo de 23 años, quien apenas llevaba unos 20 minutos sobre el campo de juego en los que le dio tiempo a hacer el gol del empate, pisó mal y se llevó inmediatamente la mano a la rodilla izquierda, teniendo que ser auxiliado por el cuerpo médico del Real Madrid y retirándose en camilla con gestos de dolor y entre lágrimas.

Lazy loaded component