Claudio Pizarro volvería a Alianza Lima.
Claudio Pizarro volvería a Alianza Lima.

¿Claudio Pizarro se retirará en Alianza Lima? La sorprendente revelación de su padre

El futbolista de Werder Bremen anunció su retiro, sin embargo, la posibilidad de volver a Alianza Lima no está cerrada.

La República
25 Jul 2019 | 14:11 h

Claudio Pizarro es uno de los futbolistas peruanos más exitosos a nivel de clubes. ‘CP14’ conquistó la Bundesliga, Champions League y Mundial de Clubes. Sin embargo, el conocido ‘Bombardero de los Andes’ tiene una deuda pendiente con Alianza Lima: salir campeón.

En repetidas ocasiones se ha hablado de un posible regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima, sin embargo, siempre se mantuvo en el más alto nivel de competencia. La temporada 2019-2020 será la última temporada del ‘Bombardero de los Andes’.

PUEDES VER Jugador de Alianza Lima protagoniza pelea en la vía pública

A pesar que los fanáticos de Alianza Lima se entristecieron por la decisión de Claudio Pizarro de retirarse en Alemania ha surgido una luz de esperanza, pues el padre de ‘CP14’ declaró a través de Radio Capital que existiría la posibilidad de volver al Perú.

“Creo que su carrera ha terminado en el fútbol europeo. Si bien el torneo peruano es competitivo, la dinámica no es la misma”, comentó el padre de Pizarro. El ‘Bombardero de los Andes’ estaría libre al culminar la temporada 2019-2020 y podría llegar a Alianza Lima para disputar el último semestre del año.

“Él siempre ha tenido la voluntad de jugar por Alianza Lima, así que la posibilidad de que vuelva se mantiene abierta. En todo momento ha querido finalizar su carrera ahí y lo ha dicho permanentemente, a mí me entusiasmaría que vuelva al club”, indicó el padre de Claudio Pizarro. Los hinchas blanquiazules estarán pendientes a las próximas declaraciones de ‘CP14’, para saber si habrá alguna confirmación de su parte.

"No he hablado sobre ese tema con él pero dudo que juegue un año más en Europa o en un país como Qatar. Si quiere jugar más tiempo, vendrá a Alianza Lima. Lo que tengo entendido, hasta ahora, es eso. Todo depende de la directiva, pero ellos ya han dicho que tenemos las puertas abiertas”, concluyó el padre de Claudio Pizarro.

Video Recomendado

Lazy loaded component