VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

¡A las nubes! El increíble penal que falló Matías Suárez al último minuto para River Plate [VIDEO]

Al último minuto del partido entre River Plate vs Cruzeiro, el delantero Matías Zuárez mandó la pelota a las nubes de Buenos Aires por la Copa Libertadores 2019. El video fue subido a YouTube.

Revive el penal fallado por Matías Suárez para RIver Plate por la Copa Libertadores 2019.
Revive el penal fallado por Matías Suárez para RIver Plate por la Copa Libertadores 2019.
La República

Matías Suárez falló un penal para River Plate al último minuto contra Cruzeiro en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El delantero argentino quiso asegurar el remate al medio pero se fue por encima del travesaño. El video se ha viralizado en YouTube.

En la recta final del encuentro, River fue en busca de la diferencia con más empuje que ideas futbolísticas y a los 83 tuvo en un golpe de cabeza de Lucas Pratto una nueva oportunidad fallida. Sin embargo, al último minuto de los 7’ que dio el árbitro Bascuñan, Pratto sufrió un jalón de camiseta de Henrique tras un tiro de esquina, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER River Plate empató sin goles con Cruzeiro y dejó la llave abierta en octavos por Copa Libertadores [VIDEO]

El árbitro paraguayo, quien previamente no cobró un pisotón contra Montiel y una mano de Leonardo dentro del área de Cruzeiro, determinó una nueva revisión del VAR y esta vez marcó el punto de penal. Suárez enfrentó el desafío pero se mostró muy nervioso y su disparo se fue muy alto. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lucas Pratto explicó porque definió Marías Suárez la última jugada del partido. “Cambiamos por conocimiento del arquero de Cruzeiro que tiene sobre mí. Jugué tres saños en Brasil y patee muchos penales y Matías me dijo en la primera jugada que él estaba con confianza y le tocó a él”, dijo Pratto a Fox Sports.

Lazy loaded component