Lazy loaded image

¿Y el VAR? El polémico penal no cobrado contra Paolo Guerrero en Copa Libertadores [VIDEO]

Al último minuto del primer tiempo, Paolo Guerrero fue derribado dentro del área y el árbitro no pitó el penal. El video se ha viralizado en YouTube.

La República
24 Jul 2019 | 18:50 h

En el Internacional vs. Nacional, partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, Paolo Guerrero fue derribado claramente en el área del conjunto charrúa pero el árbitro argentino Néstor Pitana no cobró penal. Esto generó el reclamo del futbolista peruano y de su entrenador en el video que se ha subido en YouTube.

La polémica jugada ocurrió a los 45 minutos del primer tiempo cuando el partido estaba igualado sin goles en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo. El Inter salió en busca de romper el cero y creó una situación de peligro de la mano de Paolo Guerrero, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

PUEDES VER HOY, Internacional 0-0 Nacional EN VIVO con Paolo Guerrero vía FOX Sports por la Copa Libertadores

Uendel lanzó un centra atrás para Guerrero quien quiso patear pero fue derribado por el mediocampista Rafael García. El ‘Depredador’ cayó tendido al suelo y empezó a reclamar al juez del encuentro un empujón del rival al igual que su técnico Odair Helmann. Pitana conversó con sus asistentes del VAR pero decidió continuar con el duelo. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Paolo Guerrero vuelve a jugar un partido con el Internacional luego de una fecha tras quedar desconvocado en el último partido contra Gremio por el Brasileirao. El delantero de 34 años lleva dos goles en tres partidos con el ‘Colorado’ en la presente edición de la Copa Libertadores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component