La irónica crítica de Jefferson Farfán a André Carrillo tras fichar por Al Hilal

Luego que la Culebra anunciase su fichaje por Al Hilal en su cuenta de Instagram, el ’10′ de la selección peruana realizó un impresionante comentario.

Jefferson Farfán le envió irónico mensaje a André Carrillo tras fichar por Al Hilal de Arabia. | Foto: GLR

La República
28 07 2019 | 09:59h

André Carrillo fue pieza clave en la transformación de la blanquirroja luego de iniciar con mal pie la Copa América 2019. Sus buenas actuaciones le permitieron acumular varios pretendientes. Sin embargo, ‘La Culebra’ decidió por el Al Hilal.

“Nuevo contrato 2019-2023”, escribió André Carrillo en su Instagram. La Culebra recibió elogios de distintos futbolistas como Ukra Monteiro y Adrian Mariappa, ex compañero del peruano en el Watford de Inglaterra.

PUEDES VER Mujer se acercó a Paolo Guerrero y él tuvo emotivo gesto frente a todos [VIDEO]

Sin embargo, Jefferson Farfán, compañero de André Carrillo en la selección peruana, respondió con un pícaro comentario: “¿te importó un pin...lo que digan los demás, no? Candela es candela”, junto a emojis de dinero volando.

Al Hilal compró el 80% del pase de André Carrillo por un aproximado de nueve millones de euros. De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, La Culebra recibiría cerca de cuatro millones de euros por temporada.

André Carrillo

PUEDES VER ¿André Carrillo no va más en la selección peruana? Ricardo Gareca envía duro mensaje [VIDEO]

André Carrillo se encuentra realizando la pretemporada junto al Al Hilal en Australia, donde disputará dos amistosos. Este miércoles ante NK Brinje Grosuplje de Eslovenia y un día después ante Udinese de Italia.

Al Hilal regresará a la competencia este 6 de agosto en la Liga de Campeones AFC, en un partido correspondiente a los octavos de final de la competencia, en el que se medirá ante Al Ahli SC.

Video recomendado