Paco Bazán responde a Joazhiño Arroé por los polémicos comentarios contra la selección peruana de fútbol femenino.

Paco Bazán y Joazhiño Arroé tienen fuerte cruce de palabras a raíz de los comentarios polémicos del exarquero

Jozhiño Arroé y Paco Bazán discutieron vía Twitter. El jugador de Alianza Lima aplaudió la crítica de Jhoel Herrera sobre las declaraciones del exarquero y esto no le agradó.

La República
24 Jul 2019 | 22:33 h

Fuego cruzado en redes sociales. Paco Bazán y Joazhiño Arroé tuvieron un fuerte intercambio de palabras en Twitter luego de que el exarquero emitiera un comentario polémico sobre la selección peruana de fútbol femenino.

Todo inició a raíz de que el jugador de Alianza Lima celebrara la crítica de Jhoel Herrera sobre los comentarios del ahora conductor de televisión tras indicar que el combinado femenino era una lágrima por los resultados negativos a puertas de participar en los Juegos Panamericanos 2019.

PUEDES VER Paco Bazán se defiende y le responde a Jhoel Herrera tras su polémico comentario sobre la selección femenina de fútbol

Arroé aplaudió la opinión del jugador del Real Garcilaso y escribió: “excelente hermano”. Mostrando su respaldo por cada palabra escrita dirigida a Paco Bazán.

Ese corto comentario no fue del agrado de Paco Bazán que por el mismo medio le respondió a Joazhiño Arroé recordándole un hecho en el que estuvo involucrado cuando jugaba en el Sport Boys.

“Tan excelente cuando humillaste a un anciano. A un hombre que se gana la vida dignamente sirviendo agüita. ¡Al tío Luna! Y lo tumbaste al suelo, lo desnudaste, lo filmaron y se burlaron de él. Abusivos con un abuelito de 80 años que dio su vida por el Sport Boys. ¡Descarado!”, escribió Paco Bazán en Twitter.

PUEDES VER Jhoel Herrera sobre las críticas de Paco Bazán a la selección femenina: “Su comentario es una vergüenza"

La cosa no quedó ahí y ‘Joa’ le respondió al exarquero de Universitario de Deportes. “Al menos yo pedí disculpas por ese mal entendido, por lo que veo, ¿esta es tu manera de defenderte? ¿En vez de agachar la cabeza y pedir disculpas?”, replicó el volante de Alianza Lima.

El exfutbolista no se quedó con los brazos cruzados y siguió haciendo hincapié por el pasaje que vivió cuando vistió la camiseta rosada.

👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾excelente hno

— Joazhiño Arroe (@JoaArroe) July 24, 2019

Tan excelente cuando humillaste a un anciano . A un hombre que se gana la vida dignamente sirviendo agüita . Al tío Luna ! Y lo tumbaste al suelo , lo desnudaste, lo filmaron y se burlaron de él! Abusivos con un abuelito de 80 años q dio su vida por el @sportboys descarado !

— Francisco Bazan (@pacobazan_) July 24, 2019

Video Recomendado