Paco Bazán le responde a Jhoel Herrera tras sus polémicos comentarios sobre la selección femenina de fútbol.

Paco Bazán se defiende y le responde a Jhoel Herrera tras su polémico comentario sobre la selección femenina de fútbol

Paco Bazán no tardó en responder al defensa del Real Garcilaso tras ser criticado por sus polémicas declaraciones.

La República
24 Jul 2019 | 12:49 h

Paco Bazán se ha visto envuelto en una tormenta de críticas tras los comentarios vertidos sobre el desempeño de la selección femenina de fútbol que está próxima a debutar en los Juegos Panamericanos 2019. Uno de los duros comentarios hacia el exarquero provino de Jhoel Herrera, actual jugador del Real Garcilaso. El conductor de TV no tardó en responderle al defensa del club cusqueño.

“En cuando a Jhoel Herrera entiendo su malestar. Pues su hermana es miembro de la selección mayor y profesional con el Millonarios de Colombia. La familia se defiende y valoro su actitud como hermano y deportista”, escribió Paco Bazán en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Jhoel Herrera sobre las críticas de Paco Bazán a la selección femenina: “Su comentario es una vergüenza"

Pero, ¿cómo inició todo esto? A través del programa El deportivo, donde es conductor el mencionado exarquero de Universitario de Deportes. Bazán lanzó una dura crítica contra la selección femenina de fútbol que están a puertas de participar en Lima 2019.

“Las chicas del fútbol femenino han pedido que por favor llenen los estadios, que vayan a verlas. Primero dejen de reclamar tanto y después ganen, por favor. Dios mío, una lágrima son”, expresó el conductor en el programa deportivo.

Tras esto, Herrera salió a responderle a Paco Bazán vía redes sociales. “Su comentario es una vergüenza. Uno cuando tiene un micrófono en un medio masivo debe tener cuidado con sus opiniones. (…) Ellas están en crecimiento y es obligación de todos apoyarlas y más aún usted, pues también transitó por el camino del deporte”, escribió en Twitter.

PUEDES VER Panamericanos 2019: cronograma de fechas, horario, sedes, canales, países participantes y entradas para ver evento deportivo

Asimismo, resaltó que el comentario del exguardameta era “destructivo, sin ningún argumento y de evidente ignorancia sobre el tema”.

El conductor de TV hizo un mea culpa y se disculpó por sus opiniones sobre la selección femenina. “Tendré más cuidado, en adelante no haré ningún comentario que refiera al fútbol femenino para evitar tanto malestar”.

“Pido disculpas si he agredido todo el esfuerzo que hacen todos los deportistas por desarrollar su disciplina”, añadió en otro momento.

Paco Bazán: momento en que el exarquero critica a la selección femenina de fútbol

Video Recomendado