El mensaje alentador de Inés Melchor tras quedar fuera de la maratón de los Juegos Panamericanos 2019

Inés Melchor se pronunció tras el difícil momento que le tocó vivir a puertas de la maratón de Lima 2019. “Ahora toca alentar como un hincha más”, destacó.

Juegos Panamericanos 2019: Inés Melchor se pronuncia al quedar fuera de la maratón Lima 2019.

La República
24 07 2019 | 11:35h

Alentará desde las gradas a sus compatriotas. Este miércoles se confirmó que Inés Melchor no participará en la maratón de los Juegos Panamericanos 2019. Una lesión al muslo la pone al margen de la competición que se desarrollará este 27 de julio. La fondista peruana se pronunció en Facebook y envió un mensaje alentador ante la difícil situación que le tocó vivir.

“Los que me conocen saben lo importante que es para mi poder representar al país y más si es en una competencia tan importa como los Panamericanos donde somos locales. Hoy, la vida me vuelve a jugar en contra y la frustración de no poder darle una nueva alegría al Perú me apena demasiado. Pero como todo en esta vida, toca darle vuelta a la página lo más rápido posible, pues aún hay cosas importantes por las cuales seguir luchando”, escribió la atleta peruana de 32 años.

PUEDES VER Inés Melchor no participará en maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019

“Gracias, muchas gracias a mis auspiciadores por todo el apoyo y confianza que me dan, y a todos mis seguidores y amigos que no dejan de enviarme palabras de aliento por esto tan difícil que me ha tocado vivir. Esto no acaba aquí, aún hay metas que cumplir. Ahora toca alentar desde las gradas como un hincha más. ¡Arriba Perú por siempre!”, finalizó Inés Melchor.

Juegos Panamericanos 2019: ¿Qué lesión tiene Inés Melchor?

Según el informe médico, Inés Melchor presenta “dolor de tipo quemante, intermitente a nivel inguinal con irradiación a región antero interna del muslo, así mismo dolor a nivel lumbar con irradiación a región lateral de glúteo, muslo y pantorrilla que le impide realizar sus entrenamientos y se ha intensificado hace días”.

Video recomendado