Se rumorea que el galés dejará el equipo antes del inicio de temporada. Créditos: Captura de video.
Se rumorea que el galés dejará el equipo antes del inicio de temporada. Créditos: Captura de video.

Ni lo celebró: Gareth Bale anotó en el amistoso entre Real Madrid y Arsenal [VIDEO]

Gareth Bale consiguió su primer gol de la temporada en el amistoso entre Real Madrid vs. Arsenal por la International Champions Cup.

La República
23 Jul 2019 | 20:15 h

Gareth Bale anotó su primer gol de la temporada en el amistoso entre Real Madrid vs. Arsenal por la International Champions Cup.

El galés ingresó en el segundo tiempo del amistoso con los ingleses y a los 55′ anotó el tanto para los ‘merengues’ para descontar en el marcador porque los ‘Gunners’ ya ganaban por dos tantos a cero en la primera mitad.

PUEDES VER Real Madrid 2-2 Arsenal EN VIVO: duelo por la Internacional Champions Cup 2019

Bale aprovechó el rebote que dejó el arquero del Arsenal luego de un remate de Isco para mandar el balón al fondo de las redes.

La situación de Gareth Bale es complicada en Real Madrid. El delantero no jugó el amistoso ante Bayern Munich y fue Zinedine Zidane quien señaló que el galés iba a ser vendido a otro club. “Si se va mañana mismo, mejor”, sentenció el entrenador francés.

Pese a esas declaraciones, Bale ha podido jugar sus primeros minutos en esta pretemporada del club español. Su futuro aún es incierto.

PUEDES VER Agente de Gareth Bale arremetió contra el DT del Real Madrid: “es una vergüenza”

La prensa de España informó que el destino del delantero sería la Superliga China, pero aún no hay confirmación por parte del agente del futbolista ni del club madrileño.

Video Recomendado