Lazy loaded image

De Rossi y un particular mensaje que enloquece al hincha de Boca Juniors [VIDEO]

El futbolista italiano Daniele De Rossi llegará en la madrugada del jueves a la capital Argentina para colocar su rúbrica como flamante refuerzo de Boca Juniors.

La República
24 Jul 2019 | 17:06 h

Tras varias semanas de idas y vueltas, el futbolista italiano Daniele De Rossi arribará a la Argentina en las próximas horas para ultimar detalles con Boca Juniors por toda una temporada.

El centrocampista europeo está viajando al país del Tango para fichar por el conjunto ‘Xeneize’, en una gestión únicamente exclusiva con el manager del equipo y excaudillo del elenco boquense Nicolás Burdisso.

PUEDES VER: Selección peruana sub-23: fixture, calendario, cronograma, día y hora ver participación de Perú

Daniele De Rossi jugó toda su carrera en el AS Roma, pero su contrato concluyó en junio y no lo quisieron ampliar. Es ahí cuando se activaron sus ganas de lucir la indumentaria de Boca Juniors, club con el que siempre soñó jugar por haber visto a su ídolo Diego Maradona con los colores ‘boquenses’.

“¿Un deseo? Ya habrá tiempo para los deseos. Ya me despedí de los hinchas acá en Italia y muy pronto conoceré a los de Boca”, atinó en primera instancia De Rossi, antes de subirse al avión rumbo a la Argentina.

PUEDES VER: Lima 2019: conoce el fixture de fútbol masculino en los Juegos Panamericanos

“Para mí es una emoción muy grande ir a Boca”, agregó el centrocampista a la prensa que lo rodeó en el aeropuerto de Fiumicino, en los exteriores de Roma.

El futbolista italiano siempre quiso jugar en Boca Juniors, pero trasladar a su familia a Buenos Aires, Argentina provocaba algunas dudas en el exjugador romano.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component