Precio del dólar hoy, 23 de abril
Deportes

Árbitro paraliza un partido porque necesitaba ir con urgencia al baño [VIDEO]

El árbitro Carlos Motto vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera el último fin de semana durante un duelo por la Primera C del fútbol argentino. La singular escena ahora es viral en YouTube.

Uno puede realizar sus actividades con tranquilidad, pero todo puede cambiar de un momento a otro por diversos motivos. Uno de ellos son las ganas que pueden darte repentinamente por ir al baño. ¿Lo dudas? Un árbitro del fútbol argentino lo vivió en carne y hueso y terminó convirtiéndose en todo un fenómeno viral en YouTube.

El juez Carlos Motto dirigía de lo más normal el partido entre Tito Federal y General Saavedra por la Primera C del fútbol argentino. De pronto, le dieron ganas de ir a los servicios higiénicos, motivo por el que tuvo que paralizar el encuentro.

Carlos Motto se acercó a uno de los jueces de línea para pedirle algún objeto, que no se logra a identificar en el video que es viral en YouTube. Luego fue corriendo al baño en medio de los gritos del público.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, todos los asistentes lanzaron todo tipo de comentarios al árbitro del encuentro. “Deja de tomar agua, viejo”, “Pásale papel al Motto” o “Parece que comió guiso antes de venir”, fueron algunas de las frases que soltaron los aficionados que se dieron cita al partido por el fútbol argentino.

Luego de algunos minutos Carlos Motto regresó al campo de juego y reinició el encuentro por la Primera C de Argentina. Algunos de los jugadores que estaban presentes tomaron con gracia el suceso, mientras que otros lo tomaron con normalidad.

Cabe señalar que el video cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios en YouTube, red social en la que se suelen viralizar este tipo de contenido.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.