Refuerzos de la Juventus realizaron inaudito 'ritual' de presentación en pretemporada

Las recientes incorporaciones de la Juventus se pusieron al frente de sus compañeros para mostrar sus dotes artísticos en plena pretemporada con miras al inicio de la campaña 2019-20.

La República
23 M07 2019 | 18:35h

Juventus sigue preparándose de cara al comienzo de una nueva temporada en la Serie A y la Champions League. Los dirigidos por Maurizio Sarri realizan su pretemporada en China y, previo a su segundo compromiso, todos los jugadores pasaron un ameno momento en el tradicional ‘ritual de iniciación’ protagonizado por sus flamantes refuerzos.

A vísperas de esta nueva temporada, la Juventus contará en sus filas con el holandés Matthijs de Ligt (ex Ajax) y el francés Adrien Rabiot (ex PSG). Asimismo, el regreso del ariete argentino Gonzalo Higuaín y el veterano portero italiano Gianluigi Buffon.

PUEDES VER: Real Madrid vs Arsenal EN VIVO: duelo por la Internacional Champions Cup 2019

Estos elementos tuvieron que cumplir con la tradicional presentación y lo hicieron cantando frente a todo el elenco, que se divirtieron con el peculiar ritmo de sus nuevos compañeros.

El argentino fue quien puso el verdadero ritmo, a comparación de los otros tres. El popular 'Pipita' escogió una canción movida y puso a mover y reir a toda la plantilla turinés.

PUEDES VER: André Carrillo: el increíble recibimiento que le prepararon sus compañeros [VIDEO]

El flamante refuerzo De Ligt se animó a entonar el famoso tema de Bob Marley “Three Little Birds”. Al principio se mostró algo tímido, pero luego el zaguero holandés terminó por animar a sus compañeros con su canto.

Juventus de turín se enfrentará este miércoles a su similar del Inter de Milan en su segundo encuentro de pretemporada por la International Champions Cup.